Skip to content
Archivo Gonzalo Díaz
Primary Menu
Inicio
Biografía
Cronología
Archivo
Obras
Gráfica
Exposiciones
Documentos
Investigación
Archivo
Aproximación teórica
Aproximación historiográfica
Aproximación antropólogica
Prensa y la obra de Gonzalo Díaz
Contacto
Menú
Inicio
Biografía
Cronología
Archivo
Obras
Gráfica
Exposiciones
Documentos
Investigación
Archivo
Aproximación teórica
Aproximación historiográfica
Aproximación antropólogica
Prensa y la obra de Gonzalo Díaz
Contacto
Tipo de documento:
Prensa
Singular instalación
Gonzalo Díaz: una instalación
El marxismo objetual de Gonzalo Díaz
Muestra de Díaz ya tiene catálogo
Unidos en la Gloria y en la Muerte
«Unidos en la Gloria y en la Muerte» Intervención del/sobre el patrimonio cultural
La unidad de Díaz
Gonzalo Díaz «los millonarios de Chile son muy picantes y provincianos»
Gonzalo Díaz
Gonzalo Díaz y su vía crucis
Quadrivium: Ad usum delphini
Vía Crucis
Rigor y soltura
Casa de fuerza
Vía Crucis secular
Imágenes excéntricas de América Latina y Estados Unidos
Once artistas internacionales toman por «asalto» el Museo de Bellas Artes de Caracas
Museo de Bellas Artes
Una nueva mirada
Museo de Bellas Artes
Intervenciones en el espacio
El MBA y la intervención de un hito
Caracas Intervenciones en el MBA
Once miradas
Espacio de intervenciones creadoras
Intervenido Museo de Bellas Artes
Museo de Bellas Artes
Museo de Bellas Artes
El espacio del Bellas Artes en las manos de Kosuth y Díaz
Intervenciones en el espacio
El espacio del MBA en la mira de los artistas
El arte de la fotografía rompe con la tradición
Arte no porto
Código visual de Gonzalo Díaz
En la Gloria y en la Muerte
«Solo aquí lo precario es norma»
Fondart exhibe proyectos ganadores
La Escuela de Santiago y la década
La Cultura
En defensa del pintor Dávila y su Bolivar
Navegación de entradas
Entradas anteriores
Entradas siguientes