Skip to content
Archivo Gonzalo Díaz
Primary Menu
Inicio
Biografía
Cronología
Archivo
Obras
Gráfica
Exposiciones
Documentos
Investigación
Archivo
Aproximación teórica
Aproximación historiográfica
Aproximación antropólogica
Prensa y la obra de Gonzalo Díaz
Contacto
Menú
Inicio
Biografía
Cronología
Archivo
Obras
Gráfica
Exposiciones
Documentos
Investigación
Archivo
Aproximación teórica
Aproximación historiográfica
Aproximación antropólogica
Prensa y la obra de Gonzalo Díaz
Contacto
Tipo de documento:
Prensa
«El neón es miseria», Gonzalo Díaz
Gonzalo Díaz: pionero en el uso del neon en el arte chileno
Artista Gonzalo Díaz interviene la Universidad de Chile
Arte en el desierto 2007
Partió Bienal Arte en el Desierto
Primera Bienal Arte en el Desierto: Destacados artistas visuales intervienen Humberstone
Primera Bienal de Arte en el Desierto: Humberstone 2007
Iluminados en la Documenta 12. A la sobra de Gonzalo Díaz
Gonzalo Díaz: «Rembrandt es muchísimo más interesante que la Documenta»
Gonzalo Díaz representará a Chile en feria de arte Documenta de Kassel
Gonzalo Díaz: «las obras que tienen fondo son reconocibles en cualquier parte del planeta»
Gonzalo Díaz: «planteo la posibilidad de que las obras tengan sentido»
Las coorderanadas locales de la Trienal de Chile
Descifrando la Trienal
THE CLINIC DEBATE: Quedó la cagá con los Imaginarios Culturales para la Izquierda
Los chilenos que marcarán la agenda
Gonzalo Díaz y el tiempo ambiguo
Exposición celebra 20 años de Perrera Arte
Hoy, viernes 5 de mayo, lo mejor de la Perrera Arte en Galería Weekend Santiago
Gonzalo Díaz en D21, collage y un concurso
Gonzalo Díaz en la era digital
«Pintar bien no tiene sentido si no hay un discurso detrás»
Gonzalo Díaz y El Festín de Baltasar
Gonzalo Díaz y su festín
Una trilogía «In Vitro»
Marcando territorio
Maderas dolientes y burlonas de Francisco Leiro
«La obra de arte debe ser un golpe, una estocada un estremecimiento»
El pulso de la tortura se siente y se exorciza en Rúbrica
Los polémicos proyectos Fondart que vienen
Gonzalo Díaz se pone completamente rojo
Díaz, Núñez y Balmes, tres formas de revisar los 30 años
Eterno retorno
Peces chilenos nadan en palacio veneciano
Bienal de Venecia parte con polémica y acento femenino
Gonzalo Díaz representará a Chile en Bienal de Venecia
La obra que nunca estuvo
«Genio Perpetuo» Bienal de Venecia 2005
Sorprender o morir
Multiplication en el MAC desde Demian Hirts hasta Gonzalo Díaz
Navegación de entradas
Entradas anteriores
Entradas siguientes